Creaciones de Óscar “Los Chinchón”

Humor

Creaciones de Óscar “Los Chinchón “

Lugar de la trama: Villanueva de Abajo (Pequeña ciudad virtual)

Carácter de la serie: Versión española y además personal de Los Simpson

Personajes:

Paco Chinchón : Tonto, vago y borracho 😵 , sin duda muy parecido a Homer (Homero) Simpson, le encanta la cerveza 🍺, comer , dormir y además es un padre y marido lamentable.

Josefa Gomez: En mi versión es justo lo contrario a Marge Simpson, mujer cotilla, criticona, físicamente descuidada, le gusta marujear.

* El matrimonio Chinchón: En Los Simpson a pesar de las tantas torpezas de Homer Simpson se quieren mucho, en mi versión es un matrimonio mal avenido, Paco Chinchón no aguanta a su mujer, por ser posesiva y mandona, Paco es un borrachín y sus hijos los engendró borracho, es de la única manera que consuma con su mujer, se casó con ella porque Josefa quedó embarazada 🤰.

LOS HIJOS:

Josefa Chinchón: Chica de 19 años rebelde y choni, la gusta las redes sociales, los chicos y las discotecas.

Berto Chichón: El hijo empollón y friki de los Chichón.

Bartolomé Chinchón: El pequeño, gamberro, le gusta mucho las gamberradas, las tetas y culos.

SU TRABAJO:

Paco Chinchón, a diferencia de Homer Simpson, no trabaja en un central nuclear, trabaja en un fabrica de jamones ibéricos, de vigilante, como Homer Simpson se pasa las horas durmiendo 💤 y es muy ineficaz, como Homer le encantan las rosquillas 🍩.

Sr. Monty Quemado: es el jefe de Paco, se llama como en los Simpson Sr Burns pero en español , como su homónimo de Los Simpson es un viejo avaro, egoísta y perverso, le encanta ganar dinero a toda costa.

Sr. Fernández: Como en los Simpson es el secretario gay del Sr. Quemado, es el equivalente al Sr Smithers y como en la serie está enamorado de su jefe, un tipo con estudios y competente como su homónimo de los Simpson.

Carlos y Abdul : Los amigos de Paco, equivalente a Carl y Lenny, Abdul es el amigo de color y Carlos es el amigo autóctono.

EL BAR DE MOU:

Mou: Barman y uno de los mejores amigos de Paco, como su homónimo de los Simpson Moe, es solterón, poco agraciado, brusco, desordenado y depresivo.

Barniz: El borracho del bar, como lo es Barnie de Los Simpson, sobrino de Timoteo de la bolera, sobrevive con ese sueldo y se lo gasta gran parte del dinero en el bar, otro de los mejores amigos de Paco.

PERSONAJES DE LA CIUDAD:

Néstor Fernández: Equivalente a Ned Flanders, vecino de Paco, educado, encantador y muy religioso, como en Los Simpson tiene relación amor-odio con su vecino, Paco abusa de la bondad de Néstor como pasa en Los Simpson, casado, su mujer se llama Margarita, y dos hijos Timoteo y Carlitos, como en los Simpson son unos niños muy obedientes.

El comisario Grande: El jefe de la policía 👮‍♀️ local, como su homónimo de los Simpson es torpe, bastante estupido y encima corrupto, está casado y tiene un hijo, Rafa o sea Ralph , igual que en Los Simpson un niño con pocas luces.

Alcalde Quintero: Alcalde corrupto, inepto y mujeriego igual a su homónimo de alcalde Quimby de Los Simpson.

El director Ramirez: El director de la Escuela Primaria y Secundaria del pueblo, serio y muy estricto, equivalente al Director Skinner.
También es un ex-militar.

La Señorita Carabias: Profesora de Lengua de Bartolomé, solterona y hombreriega, equivalente a la señorita Karapabel.

Capitán Parche: Marinero y pescador de profesión, equivalente al capitán MacCalllister de Los Simpson

Liu Chan: Dueño de la tienda de alimentación, equivalente a Apu, en esta versión es chino, en la de Los Simpson es indio.

Xabier Casamajó: Periodista de las noticias del canal local, equivalente a Kent Brockman de Los Simpson

Tochimbo el payaso 🤡: Payaso y presentador del programa infantil del canal local equivalente a Krusty el Payaso 🤡, Tochimbo a diferencia de Krusty no es judio, aquí no manifiesta su religión

Wilson Jairo Orejuela “El Flaco”y su banda: El mafioso colombiano del pueblo, equivalente a los mafiosos ítalo americanos de la banda de Tony el Gordo de Los Simpson

Doctor Martínez: Doctor del pueblo, es el médico de cabecera de Los Chinchón, trabaja en el centro de salud del pueblo equivalente al Doctor Hebbert , a diferencia que Los Simpson, trabaja en la Sanidad Pública que obviamente no es como en EEUU.

Profesora Geo: Profesora de Berto

Superintendente Vicente: Supervisor de la Consejería de Educación, equivalente al superintendente Chambers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s