Mensaje de Óscar Iglesias

Comunicado

Hola, amigos y amigas, desde aquí hago un llamado primero a que el pánico de verdad no nos derrote, también hago mías como no puede ser de otra manera las recomendaciones, que son las siguientes:

1. No actuemos en los supermercados como esto fuera una guerra nuclear, no arrasemos con todo, porque aunque pueda haber restricciones de movimientos como Italia o China, los supermercados seguramente podrán seguir abiertos y habrá abastecimiento, así cabeza en este sentido por favor 🙏. Yo se que lo haréis, por supuesto hablo de modo general

2. Estos días descansad en vuestra casa, y salir a solo lo imprescindible para que esto dure lo menos posible , que no haya colapsos en las urgencias luego y en lo posible evitar que se presente mucha gente con síntomas, hay que ser prudentes y así podamos regresar a la ansiada normalidad, que deseamos con toda nuestra alma.

Y luego más las recomendaciones que hacen las administraciones y bueno de corazón tener mucha paciencia y calma, y mucho ánimo, esto se tiene que superar y se va a superar, ojalá lo más antes posible.

Un abrazo a todos/as

Óscar Iglesias Casado

Administrador de Óscar Iglesias Casado Escritor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s