LOS CHINCHÓN 1×18 “BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie

(EN EL CENTRO COMERCIAL)

Niño 1: Quiero dos robóticos, también una PlayStation último modelo.

Paco Chinchón: Hijo mío, para, ¿Para qué quieres todo eso?, seguro tienes cosas mas importantes, un hogar confortable donde vivir, un papá cariñoso que haría lo que fuera por tí, anda dame un trozo del donuts que tienes.

(FOTO)

Fredo (Amigo de Bart): Ese Papa Noel de ahí es más penoso que yo y ya es decir.

Luis (Otro amigo de Bart): Ese para actor no vale.

Bart: ¿Le gastamos una broma a ese pringao?. Fredo ¿Te atreves a sentarte en sus rodillas?

Fredo (Amigo de Bart): Me atrevo, mejor la apuesta te la paso a ti, atrévete a arrancarle la barba.

Bart: Eso está hecho

Niña 1: Espero te encuentres mejor, Papa Noel

Paco: Lo estaré cuando se larguen la hermana de la Sra Noel y la Sra Noel ¿Por qué no decirlo?.

(EL PAPA DE LA NIÑA RETIRA A LA NIÑA

Paco: Gracias, hija, por escucharme

(BART SE PONE EN LAS RODILLAS DE SU PADRE)

Bart: ¿Qué cuentas, Papa Noel?.

Paco: Hola, Bart…perdón, niño, ¿Cómo te llamas?

Bart: Yo Bart Chinchón

Paco: (ENFADADO) ¡Soy el alegre Papa Noel!.

Bart: ¿Ah, si? vamos a comprobarlo.

(FOTO ARRANCANDO LA BARBA)

Bart: ¡Papá!.

Paco: Tú y yo vamos a tener una conversación en el taller de Papa Noel. Te cedo el relevo, Elfie.

Bart: Papá, no sabía que eras tú.

Paco: Nadie lo sabe, es un secreto, hijo mío, este año no me han dado la paga extra, pero soy capaz de lo que sea por daros las mejores navidades.

Bart: Caramba, papá, debes amarnos mucho para hacer el ridículo así

Paco: No nos pongamos sentimentales, hijo mío, el trabajo me espera.

¡Hola, niños!, está aquí Papa Noel

(SE DA UN PEQUEÑO GOLPE EN LA CABEZA)

POESIA “PAÍS DE PANDERETA”

Poesía

País de pandereta

País de pacotilla

mucho circo

y poco pan

País de pandereta

país de pacotilla

sólo sabemos darnos garrotazos

mucho grito

poca razón

dos Españas

una de ellas te helará el corazón

Una vez nos creíamos guapos, listos

nos creíamos modernos

la historía nos devuelve

a nuestro ser

País de pandereta

país de pacotilla

país acomplejado

no sabemos lo que tenemos

si queremos podemos

si nos los proponemos

podemos ser un gran país

País de pandereta

país de pacotilla

mi crítica severa no es odio

sino amor

al país dónde nací

me duele su decadencia

sólo anhelo su prosperidad

un país en paz y libertad

un país culto y bonito

esa es la España que yo quiero

y lo que yo anhelo

La crítico porque me duele

La crítico porque la amo

Mi país, mi tierra, mi casa

mucho me duele verla caer

quiero verla renacer

POESÍA “FELICIDAD ANHELADA”

Poesía
Photo by Pixabay on Pexels.com

Busco el milagro

de la felicidad completa

de vivir tranquilo

sentirme querido y valorado

Que a mí y a los míos

nada les falte

todo lo importante posean

Que mi nombre se asemeje

a sentir orgullo y tener mi cabeza alta

y a mi alma iluminada

Que la luz guíe mis pasos

que cada día tenga motivos para reír y si

lloro sea de emoción y alegría

Que nunca mas nadie dude de mi

Que sea digno de respeto

y aprecio

Que nunca más nadie me humille

O de mi nadie se burlen

Que se tengan que lavar la boca

cuando de mi mal hablen

Felicidad, que bonita eres

Cuanto cuesta alcanzarte

cuanto cuesta acariciarte

cuanto cuesta sentirte

LOS CHINCHÓN 1X16 “BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie

(PACO CONDUCIENDO)

Paco: Todos los arboles a 75 euros.

(SIGUE CONDUCIENDO)

Paco: Aquí a partir de 60 euros

(SIGUE CONDUCIENDO)

Paco: Arboles ligeramente defectuosos a 45 euros

CARTEL DE PROHIBIDO PASAR

Leñador: ¡Oiga! ¡Qué hace! ¡Venga para acá!

(LE DISPARA CON UN ESCOPETA DE PERDIGONES, CON DOS PERROS)

Leñador: ¡Hijoputa!

PACO SALE CORRIENDO

Los Chinchón Capitulo 1×15 “Blanca Navidad”

Sin categoría

(Llega a casa)

Pepa: ¿A dónde coño estabas? Llegas seis horas tarde

Paco: No me toques los cojones, por favor. Voy a bañarme

Pepa: Ha venido mi hermana Sheila ¿No vas a saludarla?

Paco narra: Sheila, la hermana de mi mujer, si ella es horrible, la hermana tres veces peor, una verdadero asco de mujer, gorda, fea, amargada, en fin, es la hermana de mi mujer

SHEILA HACE CARATOÑAS A BERTO Y BART

BERTO Y BART VAN A ABRAZAR A SU PADRE

Paco (con sonrisa forzosa): Hola, Sheila ¿Has tenido bien viaje?

Sheila: Muy bueno, gracias.

Paco (irónico): Tienes buen aspecto, cuñada.

Sheila: gracias.

Paco: Feliz Navidad

Sheila: ¿Estamos en Navidad? Primera noticia

Paco: (Enfadado) ¿Por qué lo dices?

Sheila: Para empezar ¿Dónde está el árbol de Navidad?.

Paco: (Enfadado) Pues justo ahora iba a ir a por uno.

Bart y Berto: ¿Podemos ir contigo?

Paco (Enfadado): ¡No!.

LOS CHINCHÓN CAPITULO 1X14 “BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

(En el curso de selección)

Toda la clase: Jo, jo, jo.

jo,jo,jo

(Paco levanta la mano)

Profesor: ¿Qué le pasa ahora, Sr.Chinchón?

Paco Chinchón:¿Cuándo nos van a pagar?, si no es indiscreción.

Profesor: En Nochebuena recibirá el cheque, ahora comencemos nuevamente

Toda la clase: Jo,jo, jo

Jo, jo,jo

(minutos después)

Paco Chinchón: ¿Cómo te llamas, coleguita?.

Profesor (Imitando a un niño): Tu no eres Papa Noel, gordinflón.

Paco Chinchón: (enfadado) ¡Serás cabronazo, niñato de los huevos!

Profesor: Muy mal, si le pasa esto, tiene que decir en ese caso que Papa Noel está muy ocupado y que usted es su ayudante.

Paco Chinchón: Joder, eso ya lo sabía

LOS CHINCHÓN CAPITULO 1X13 “BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie
Photo by fauxels on Pexels.com

(EN LA ENTREVISTA DEL TRABAJO)

Entrevistador: ¿Le gustan los niños?

Paco: ¿A qué se refiere usted? ¿Todo el tiempo? ¿Incluso cuando se vuelven locos?

Entrevistador: Ajá.

Paco: Claro, claro

Entrevistador: Bienvenido, Señor Chinchón, pero antes de ser contratado tiene que hacer un curso selectivo.

(SE DAN LA MANO)

LOS CHINCHÓN “CAPITULO 1X12 BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie

(EN EL BAR DE MOU)

Mou: ¿Qué te pasa, Paco? te veo triste, llevas mais tempo aquí, home, ¿Te preocupa algo?

Paco: No me dio la paga de Navidad el jodido perro de mi jefe.

Mou: Bueno, home, se ha degenerado el concepto de Navidad, la navidad es dar y no regalos y consumir, isso no é espiritu navideño, home.

Paco: Diselo a mi mujer, tío.

Mou: Entiendo, amigo.

El bar de Mou, este lugar donde ahogo las penas de mi jodida vida, Mou es mi barman favorito, un portugués mas feo que picio, no tiene suerte con las mujeres y está muy solo, pero es un gran amigo y confidente.

Barniz: ¡Qué pasa, chavales! Una ronda para toda la peña.

Paco: ¿Y esta pinta? ¿Y cómo estás así de esplendido, Barniz?

Barniz: Conseguí un curro donde me gano un dinero extra, además de la bolera, me gano un buen dinero en el centro comercial haciendo de Papa Noel.

(Mou pone las rondas)

Paco: ¡Hey, tio! ¿Podría entrar yo?

Barniz: No se, tío , son muy tiquis-miquis (eructa)

LOS CHINCHÓN “CAPITULO 1X11 BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie
Photo by Oleg Magni on Pexels.com

(EN LA TIENDA DE TODO AL COSTO)

Paco Chinchón: A ver que hay aquí.

Veamos, ¡Anda! pantys, pero a la gorda no le sirven, aquí pone prácticas y llamativas, en paquete de seis solo 4,99. Le servirán seguro a Pepita

¡Folios! Apuesto a que Berto podría escribir un libro ahí.

Solo faltaría Bart, ¡Ostras! una taza del payaso Tochimbo, eso le molará

(Se tropieza con Nestor y sus hijos)

Paco: ¡Oye! ¡Mira por donde vas!

Nestor Fernandez: Hola, holita, vecinillo.

Paco: ¿Qué haces aquí, Nestor?

Nestor Fernandez: ¡Anda, vecinillo! cuanto desorden tenemos por aquí. ¿Cuales son tus regalos y cuales los míos?

Paco: A ver, a ver

Nestor Fernandez: Este es mío, y este, este.

Paco: ¡Vaya! Todos tuyos.

Juanito Fernandez: Señor Chinchón, eso es suyo.

Paco: ¡Trae pa’ca, niño!.

Nestor Fernandez: Bueno, ¡Felices fiestas, vecinillo! ¡Dios te bendiga!.

Juanito Fernandez (a su padre) : Papi, esta será la mejor Navidad de todas.

Nestor Fernandez: Claro que si, hijo mío.