LOS CHINCHÓN Capitulo 1 “La P…vida”

Guiones de Serie

(Bart y su amigo Milcasas caminan por la urbanización)

Milcasas: Oye, Bart, te diré algo, me mola mucho tu hermana.

Bart: Pero, tio…primero es mayor, y luego está saliendo con el abusón del Richi, este tipejo que nos hace bullying.

Milcasas: Ya tío, pero es que está muy buena, me encanta todo de ella, todas las noches sueño con ella, no sólo me atrae sexualmente, también es que estoy enamorado, tiene algo me hace vibrar mi corazón.

Bart: Tío, eres un friki, de verdad mi hermana no te va a hacer ni caso

Milcasas: Ahí esta mi amor

Josefa Gómez: ¿Qué haceis, enanos?

Bart: Dando un garbeo.

Milcasas: (Tartamudea) Ho…hola, Josefa.

Josefa Gómez: Oye ¿Qué le pasa a tu amigo?, largaos de aquí, que he quedao con el Richi.

Bart: Es un abusón, nos pega cada dos por tres.

Josefa Gómez: Bueno, vuestras movidas ya lo arreglaís entre vosotros, va, iros para casa, no molesteis.

Bart: Idiota, eres una idiota

Josefa Gómez: Pierdete, enano.

Milcasas (Tartamudea) A…adios, Jo Josefa.

Josefa Gómez (Se ríe de Milcasas): Chaval, a ver si dice una palabra de forma normal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s