LOS CHINCHÓN Capitulo 1 “La P…vida”

Guiones de Serie

(Bart y su amigo Milcasas caminan por la urbanización)

Milcasas: Oye, Bart, te diré algo, me mola mucho tu hermana.

Bart: Pero, tio…primero es mayor, y luego está saliendo con el abusón del Richi, este tipejo que nos hace bullying.

Milcasas: Ya tío, pero es que está muy buena, me encanta todo de ella, todas las noches sueño con ella, no sólo me atrae sexualmente, también es que estoy enamorado, tiene algo me hace vibrar mi corazón.

Bart: Tío, eres un friki, de verdad mi hermana no te va a hacer ni caso

Milcasas: Ahí esta mi amor

Josefa Gómez: ¿Qué haceis, enanos?

Bart: Dando un garbeo.

Milcasas: (Tartamudea) Ho…hola, Josefa.

Josefa Gómez: Oye ¿Qué le pasa a tu amigo?, largaos de aquí, que he quedao con el Richi.

Bart: Es un abusón, nos pega cada dos por tres.

Josefa Gómez: Bueno, vuestras movidas ya lo arreglaís entre vosotros, va, iros para casa, no molesteis.

Bart: Idiota, eres una idiota

Josefa Gómez: Pierdete, enano.

Milcasas (Tartamudea) A…adios, Jo Josefa.

Josefa Gómez (Se ríe de Milcasas): Chaval, a ver si dice una palabra de forma normal.

LOS CHINCHON 1X03 LA P..VIDA

Guiones de Serie

(En el Colegio de Villanueva de Abajo, en la clase de Bart)

La Señorita Carabias: Buenos días, director Ramirez, ¿Qué tal estás, guapetón?

Director Ramirez: Buenos días, Señorita Carabias, muy bien, está usted muy..bueno que hay niños.

La Señora Carabias: Luego te veo, guapetón.

(Entrando en la clase)

La Señora Carabias: Buenos días, niños y niñas.

Todos los niños: Buenos días, Señorita Carabias.

La Señora Carabias: ¿Han hecho la tarea de ayer? Les mandé buscar tres nombres de tres poetas importantes del siglo XX.

Bart: Hoy hice la tarea, señorita.

La Señorita Carabias: ¿Y esa sorpresa, Bart?.

Bart: Que quiero ser un hombre de provecho.

(Todos rien)

La Señorita Carabias: No se rían..muy bien, Bart, esa es la actitud.

Bart: Y cómo muestra de mi consideración, decidí hacerla un regalo, señorita.

La Señorita Carabias: ¿De verdad, Bart? Qué gentil.

Bart: Señorita, aquí le ofrezco mi humilde presente.

La Señorita Carabias: Me da curiosidad, ¿Será que lo puedo abrir?.

Bart: Por favor, señorita, por supuesto, haga los honores.

La Señorita Carabias abre el presente y se encuentra una sorpresa muy erótica, un consolador.

La Señorita Carabias: ¡¡¿Pero esto es que esss?!!! (Todos rien y enseña el presente) Eres un verdadero demonio, ¡Al despacho del director ahora mismo!

Bart: Pero, señorita..encima que lo hice con todo mi cariño.

La Señorita Carabias: No tienes remedio, eres un demonio, al despacho del director.

Bart: Jope.

LOS CHINCHÓN 1X02 LA P…VIDA

Guiones, Guiones de Serie

Paco Chinchón: Ya estoy en casa.

Josefa Gómez: ¿Ya has ido al bar de Mou?

Paco Chinchón: Si, ¿Hay algún problema?

Josefa Gómez: Si, siempre estás allí, me tienes muy desatendida, eres un puto borracho.

Paco Chinchón: ¡Callate ya, gorda!

Josefa Gómez: ¡Gilipollas!

Paco Chinchón: ¿Está la cena?

Josefa Gómez: ¡Háztela tú!.

Paco Chinchón: Ya ves que problema, para lo mal que cocinas.

Josefa Gómez: ¡Asqueroso!

Paco Chinchón: ¡Foca!

Josefa Gómez: ¡Gilipollas!.

Berto: ¿Ya estaís discutiendo? Se os oye demasiado, tengo que estudiar.

Paco Chinchón: Hola, hijo, perdona, es que tu madre me pone muy nervioso.

Josefa Gómez: Si no estuvieras todo el día en el bar y me atendieras mejor, no habría tantas discusiones en esta casa.

Paco Chinchón: Me voy a ver la tele, no quiero discutir más.

Josefa Gómez: No manches el salón.

Paco Chinchón: ¡Por favor, cállate un poco! Ahora soy educado ¿Ves? No quiero que nuestro hijo siga oyendo tantas barbaridades.

Bart: ¿Qué pasa, family? Papa, mama, otra vez discutiendo, que pesados sois, hijos míos.

Paco Chinchón: Tu a callar, otra vez me han vuelto a llamar del colegío, ¿Qué nos tienes que contar?

Bart: ¿Yo? Es que no me entienden mi personalidad, son unos carcas.

Paco Chinchón: ¿A que te doy una..? Te vas a quedar castigado hasta los 40.

Bart: Joder, viejo

Paco Chinchón: ¡Niño! no digas palabrotas. ¿Qué has hecho?.

Bart: Nada, sólo he tenido uno detalle con la señorita Carabias, la regale un consolador.

Paco Chinchón: ¡Pero, niño! ¿Y dónde lo has comprado?.

Bart: Se lo birlamos a la madre de Milcasas, que tiene muchos.

Paco Chinchón: No puedo contigo, ¡A tu cuarto!.

Bart: Eres un abusón, papá.

Paco Chinchón: Aún te doy un bofetón, va, a tu cuarto.

(Entra Josefa hija)

Josefa hija: Hola.

Paco Chinchón: ¿De dónde vienes?

Josefa hija: De algo que se me llama currar ¿Conoces el significado de esa palabra, papá?

Paco Chinchón: ¿Por qué eres tan mal educada?

Josefa hija: Tengo un buen maesttro, bueno, me piro, he quedao con el Richi.

Paco Chinchón: No vuelvas tarde.

Josefa hija: Pirate.

Paco Chinchón: Algún día la estrangulo, ha salido a su madre seguro.

Josefa: Lo malo siempre son de tus genes.

Paco Chinchón: ¿No puedes dejar de joder?

(Pone la tele y se pone a comer nachos con queso)

Paco Chinchón: Hoy fútbol, vamos a verlo, voy a por una birra.

(Se abre la cerveza)

Josefa: No manches el salón, gordo asqueroso

Paco Chinchón: A la mierda, gorda.

(Marchándose su mujer, se calma con su cerveza y sus nachos con queso y se ve su partido de fútbol).

LOS CHINCHÓN (NEW GENERATION) 1X02 LA P…VIDA 

Guiones de Serie, Humor

(En el bar de Mou)

Mou: Hola, muchachos ¿Cómo estaís?

Paco: Jodidos, Mou, el cabrón del viejo bellaco de Monty Quemado nos quiere bajar el sueldo, con lo caro está todo, no podemos más.

Abdul: Es un viejo explotador, hermano.

Carlos: Deberíamos hacernos oír.

Paco: Se me ocurre ¿Por qué no hacemos una huelga?

(Todos ríen)

Carlos: ¿Tu proponiendo una huelga?, si ya trabajas menos que el sastre de Tarzán, aunque pensándolo bien, es una gran idea.

Abdul: Así este viejo nos dejará de joder.

Barniz: ¡Hey, gente! ¿Qué decís?

Paco: Hola, Barniz.

Abdul: ¿Qué pasa, Barniz?

Carlos: ¿Qué tal, Barniz?

Mou: Barniz, ¿Una birra?

Barniz: Claro, amigo, jeje

Mou: ¿Qué tal por la bolera?

Barniz: Está flojita la cosa.

Mou: Joder, está todo fatal.

Barniz: Sube todo, pero los sueldos no tanto, la gente no se lo gasta en ir por ahí, jodido será que cerremos.

Paco: Joder, ¿Y que vamos a hacer sin ir los fines de semana a los bolos?.

Barniz: Aguantamos a duras penas, Paco, no se que pasará. bueno, tomemos unas birras, la sal de la vida jajaja emborrachame, Mou.

Mou: ¿Qué haría yo sin tí, Barniz y sin vosotros? Me iría al carajo, la verdad, mis clientes favoritos.

Paco: Oh, Mou, que considerado, muchas gracias, colega.

Abdul: Pensemos en positivo, de todo se sale, aunque esta crisis dura demasiado que ya es mas decandencia que otra cosa.

Carlos: Y tanto.

Paco: Bebamos, hermanos.

Barniz: jejee va.

LOS CHINCHÓN (NEW GENERATION) 1X01 LA P…VIDA (PRESENTACIÓN)

Guiones de Serie, historias, Humor

Hola, me llamo Paco, Francisco Chinchón, aquí comienza la historía de una familia «normal», con problemas «normales», ¿O no? la verdad que no, somos gente extraña que hacemos marabarismos para poder sobrevivir como cualquier persona llamada «normal», hoy es el último día de colegio de mis hijos Berto y Bartolomé, uno me ha salido muy buen estudiante, Berto y siempre saca sobresalientes pero el muchacho apenas tiene amigos y el otro sin embargo me ha salido rebelde y respondón, además mal estudiante, Bartolomé, aunque todos le llamamos Bart, con todo el rollo no he presentado al resto de la familia, estoy infelizmente casado con una marujona Josefa, gorda, criticona y fea, un cuadro, me casé porque la embaracé en una de mis «aventuras» alcohólicas, tengo otra hija, la mayor, también me salió muy rana, rebelde y siempre mete tíos en la casa, Josefa también, está todo el puñetero día con el móvil y siempre que sale por ahí regresa a la casa al amanecer, en fin, tengo una vida que bluff…para respirar de tanto estrés en mi «dulce» hogar, me paso un ratito en el bar de Mou, mi mejor amigo, el pobre es mas desgraciado que yo, las tías no se fijan en el porque es mas feo que un pie el puñetero, y luego mis tres colegas donde paso esos agradables ratos en mi bar favorito, el crack Barniz, le encanta beber, pero en el bar todos le queremos porque el tío es muy ocurrente, la verdad que casi siempre está pedo, le encanta la birra, después de currar en la bolera de su tío Timoteo se gasta parte de su pasta en el bar, y luego están mis colegas y compis de curro Carlos y Abdul, más que colegas, son hermanos adoptivos, los veo mas que a mi familia, la verdad, trabajamos en la fabrica de jamones ibéricos del pueblo, nuestro jefe es un poquito cabroncete, siempre que vamos al bar, le ponemos un poquito verde jajaja, un viejo bellaco llamado Monty Quemado, le viene como anillo al dedo su nombre y apellido porque nos tiene quemados, su secretario el sr.Fernandez que es julandrón le mola su jefe, pues no se que ve en este desecho humano la verdad, pero bueno la vida es muyyyy extraña, ya iréis conociendo a mas gente de este bonito pueblecito, que se llama Villanueva de Abajo, es grande el pueblito, es una pequeña ciudad en realidad, 20.000 almas, casi na.

LOS CHINCHÓN 1X20 «BLANCA NAVIDAD»

Guiones de Serie

(EN CASA)

(Viendo videos musicales de Raphael)

Alberto Chinchón: Que gusto tan chabacano tenéis, Raphael es mas antiguo que el cagar, ¿Por qué no ponemos algo más movídito?

Sheila: Imagino lo que quieres ver, viejo verde.

Alberto Chinchón: Mejor que ver tu cara, veamos algo bonito

Sheila: Vejestorio salido

Pepa: Tu hijo tarda demasiado y está con Bart ¿Se le habrá llevado al bar de Moe este bellaco?

Alberto Chinchón: Déjale respirar, coño.

LOS CHINCHÓN 1X19 «BLANCA NAVIDAD»

Guiones de Serie

(EN LA COLA DE LA OFICINA PARA RECIBIR EL CHEQUE)

Paco Chinchón: Hijo mío, algún día verás que todo esfuerzo tiene una recompensa.

Secretaria: Chinchón Francisco Javier, aquí tiene.

Paco Chinchón: Bueno, vamos a cobrar este pastizal, hijo mío e ir a comprar buenos regalos.

(MIRA EL CHEQUE)

Paco Chinchón: ¿Esto qué es? ¡Sólo 13 pavos!.

(A LA SECRETARIA)

Paco Chinchón: Señorita, debe de haber un error, en mi cheque sólo pone 13 euros.

Secretaria: Está correcto, 120 euros brutos, menos Seguridad Social, Desempleo, Formación, el disfraz, hasta el año que viene

(CIERRA LA VENTANILLA DE GOLPE)

Paco Chinchón: Ooh, 13 pavos, ¿Qué vamos a comprar con eso?

Bart: Venga, papá, vamos a casa

Barniz: ¿Qué pasa, Paquito? 13 pavos para apostar en el canódromo.

Paco: ¿Cómo?

Barniz: Lo que te he dicho, lo invertiré en el canódromo, tengo una apuesta segura en la cuarta carrera ¿Te vienes?

Paco: Barniz, tío, perdona, no tengo animo, soy un calamidad como padre, pero no llegaré a mi hijo a ese antro.

Barniz: Vamos, tio, Huracan se llama el adiós a tus problemas. Mucha pasta, macho

Bart: Vamos, papá, este puede ser el milagro que salve nuestras navidades, si algo aprendí en la tele es que siempre les ocurren milagros a los niños pobres, le pasó a Oliver Twist, le pasó a Peter Pan, a los pitufos y nos va a pasar a nosotros

Paco: Hijo mío, me has convencido ¿Quién es Oliver Twist?.

LOS CHINCHÓN 1×18 «BLANCA NAVIDAD»

Guiones de Serie

(EN EL CENTRO COMERCIAL)

Niño 1: Quiero dos robóticos, también una PlayStation último modelo.

Paco Chinchón: Hijo mío, para, ¿Para qué quieres todo eso?, seguro tienes cosas mas importantes, un hogar confortable donde vivir, un papá cariñoso que haría lo que fuera por tí, anda dame un trozo del donuts que tienes.

(FOTO)

Fredo (Amigo de Bart): Ese Papa Noel de ahí es más penoso que yo y ya es decir.

Luis (Otro amigo de Bart): Ese para actor no vale.

Bart: ¿Le gastamos una broma a ese pringao?. Fredo ¿Te atreves a sentarte en sus rodillas?

Fredo (Amigo de Bart): Me atrevo, mejor la apuesta te la paso a ti, atrévete a arrancarle la barba.

Bart: Eso está hecho

Niña 1: Espero te encuentres mejor, Papa Noel

Paco: Lo estaré cuando se larguen la hermana de la Sra Noel y la Sra Noel ¿Por qué no decirlo?.

(EL PAPA DE LA NIÑA RETIRA A LA NIÑA

Paco: Gracias, hija, por escucharme

(BART SE PONE EN LAS RODILLAS DE SU PADRE)

Bart: ¿Qué cuentas, Papa Noel?.

Paco: Hola, Bart…perdón, niño, ¿Cómo te llamas?

Bart: Yo Bart Chinchón

Paco: (ENFADADO) ¡Soy el alegre Papa Noel!.

Bart: ¿Ah, si? vamos a comprobarlo.

(FOTO ARRANCANDO LA BARBA)

Bart: ¡Papá!.

Paco: Tú y yo vamos a tener una conversación en el taller de Papa Noel. Te cedo el relevo, Elfie.

Bart: Papá, no sabía que eras tú.

Paco: Nadie lo sabe, es un secreto, hijo mío, este año no me han dado la paga extra, pero soy capaz de lo que sea por daros las mejores navidades.

Bart: Caramba, papá, debes amarnos mucho para hacer el ridículo así

Paco: No nos pongamos sentimentales, hijo mío, el trabajo me espera.

¡Hola, niños!, está aquí Papa Noel

(SE DA UN PEQUEÑO GOLPE EN LA CABEZA)

LOS CHINCHÓN 1X17 «BLANCA NAVIDAD»

Guiones de Serie

(En casa)

Paco: ¿Qué tal chicos? ¿A que mola el arbolito que he traído?

Alberto Chinchón: ¿Dónde has robado ese árbol, hijo?, tiene un casita de un pájaro

(Los demás ríen)

Paco: Eso es un adorno.

Sheila: Huele a polvora

Josefa hija: ¡Tú lo has robado, papá!

Pepa: ¿Qué coño has hecho, Paco?

Paco: Coño, que lo he comprado.

LOS CHINCHÓN 1X16 «BLANCA NAVIDAD»

Guiones de Serie

(PACO CONDUCIENDO)

Paco: Todos los arboles a 75 euros.

(SIGUE CONDUCIENDO)

Paco: Aquí a partir de 60 euros

(SIGUE CONDUCIENDO)

Paco: Arboles ligeramente defectuosos a 45 euros

CARTEL DE PROHIBIDO PASAR

Leñador: ¡Oiga! ¡Qué hace! ¡Venga para acá!

(LE DISPARA CON UN ESCOPETA DE PERDIGONES, CON DOS PERROS)

Leñador: ¡Hijoputa!

PACO SALE CORRIENDO