LOS CHINCHÓN “CAPITULO 1X09 BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Berto le toca el brazo dolorido de Bart con el tatuaje ya borrado

Bart: ¡Ay!

Berto: jajaja que divertido

Bart: ¡No tiene gracia!

Josefa: jajaja pringao

Bart: ¡Ay!

(SUS HERMANOS SE RIEN)

Le tocan todo el rato del brazo dolorido

Paco Chinchón: ¿Qué pasa aquí?

(LE TOCA EL BRAZO A BART)

Bart: ¡Ay!. Era tatuaje la mar de molón

Berto: Mama se ha gastado los ahorros en quitárselo

Paco Chinchón:¡No jodas! (llorar) ¿Qué voy a hacer ahora?

Pepa: ¿Por qué lloras? ¿Te darán la paga extra? ¿Verdad?

Paco Chinchón (AVERGONZADO): Claro, claro, es verdad, seré idiota, van a ser unas navidades dabutis.

Pepa: No eres mas tonto porque no te entrenas

(PACO SALE DE CASA)

Paco Chinchón: Ahora si que la hemos cagao.

PACO MIRA LAS LUCES DE SU CASA Y LA DEL VECINO NESTOR

LOS CHINCHÓN “CAPITULO 1X08 BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie
Photo by Dominika Roseclay on Pexels.com

(EN EL CENTRO COMERCIAL)

Pepa: ¿Dónde está el Bartolome?

(Se escuchan gritos de dolor)

ENTRA EN LA TIENDA DE TATUAJE

Pepa exclama aaahhh

Pepa: ¿Mad?

Tatuador: Es loco en inglés.

Pepa:¿Eres tonto o qué? Solo tienes 10 años

Tatuador:¿10 años? ¿Seré gilipollas? Me creí que tenía 18. ¿Ahora que hago?

Pepa: No es más tonto porque no se entrena, (A BART) y tu, ven para acá.

Bart: Pero…¡Mama!

Pepa le saca de la tienda y la lleva enfadada de la mano a Bart

Tatuador: ¿Quién me paga el tatuaje?..dejeló

YA FUERA EN EL CENTRO COMERCIAL.

Bart: No entiendo, mamá, pensé que te gustaría

PEPA LLEGA A SU HIJO AL DERMATOLOGO

EL DERMATOLOGO OBSERVA A BART

Pepa: ¿Y bien?

Dermatologo: Si, señora, podremos quitarle el tatuaje, es un sencillo trabajo con rayos láser.

Bart: Mola

Dermatologo: Sin embargo al ser centro privado y no cubrir la Seguridad Social es un poquito caro, le agradeceríamos que nos pagase por adelantado y en efectivo.

Pepa: ¿Cuánto es?, por suerte tendremos la paga extra de Navidad que si no.

(EN LA SALA DE LASER)

Bart: ¡Cómo mola el aparato!.

Dermatologo: No te muevas, si te acercas a la vista puedes desarrollar lesiones ocasiones

LOS CHINCHÓN “CAPITULO 1X07 BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie
Photo by ELEVATE on Pexels.com

(FABRICA DE JAMONES QUEMADO)

EN LA FABRICA HAY UNA CARTEL QUE PONE “LA FABRICA DE JAMONES QUEMADO LES DESEA FELIZ NAVIDAD”

Paco Chinchón:¡Que aburrimiento! Nunca pasa nada, me voy a echar un sueñecito.

(Megafonía) Sr. Fernandez:Atención todo el personal, seguid trabajando, ahora hablará nuestro querido y amado líder el señor Don Monty Quemado.

Paco Chinchón: Tengo hambre, a ver que dice el vejestorio del demonio.

Monty Quemado: Empleados y empleadas, me llena de satisfacción anunciarles que hemos habilitado un nuevo almacén por tanto se podrá aumentar nuestra capacidad de producción, nuestros jamones ya son conocidos internacionalmente y ya exportamos a la República Popular China, sin embargo para los obreros no cualificados no cobrarán la paga extra de Navidad.

Paco Chínchón. ¿Cómo? ¡Maldito viejo!.

(Los compañeros se indignan)

Monty Quemado: Una cosa mas, feliz navidad

Paco Chinchón: ¡Maldito viejo!. Ahora que voy a hacer.

LOS CHINCHÓN “CAPITULO 1X06 BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie
Photo by Pixabay on Pexels.com

(EN EL CENTRO COMERCIAL)

Bart: ¡Ostras, tatoos!. Amor de madre, ¡Mola!.

Pepa: ¡Oh, hijo! muchas gracias, es precioso, el mejor regalo que podía desear y además estás todavía mas guapo, hijo mio

Bart se sonríe

Bart: Un tatoo que ponga amor de madre, por favor

Tatuador: Hey, tron, ¿Cuantos años tienes?

Bart: 18

Tatuador: Eres mu enano, pero si tú lo dices, amos a la silla.

LOS CHINCHÓN “CAPITULO 1X05 BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie
Imagen de chica que caracterizaría a Josefa Chinchón

Pepa: Tengo ir a comprar, dame dinero. Voy a hacer las compras de Navidad, necesito ropa.

Abuelo Alberto Chinchón: ¿Pero hay ropa para tí, Pepa?

(Paco se rie)

Paco Chinchón: Bueno, es que un poquito…gorda

Bartolome: Espero que Papa Noel se estire mas, ¡Eh,papa!

Berto: Creo que este año vendrá pobre.

Josefa: Como todos los años navidades cutres, me piro, he quedado con el Richi.

Paco Chinchón: No vengas tarde.

Josefa: Soy mayor de edad.

Paco Chinchón: Mientras vivas en mi casa, seguirás mi reglas.

Josefa, Pirate, chao.

Paco Chinchón: Joder con la mierda de la niña, me tiene hasta los cojones, la culpa es nuestra que la hemos consentido demasiado.

Pepa: Seras tú, porque a mi me hace mas caso.

Bart: Creo que no, mama jajaja

LOS CHINCHÓN “CAPITULO 1X04 BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie
Photo by Gantas Vaiu010diulu0117nas on Pexels.com

Nestor Fernandez: Hola, holita, vecinillo ¿Poniendo las luces de Navidad?

Paco Chinchón: ¡Piérdete, Nestor!

Nestor Fernandez: Te deseo muy felices fiestas, vecinillo, Dios te bendiga.

Paco Chinchón: Vale, empalogoso

Paco narra:

Este es Nestor, un vecino de lo más empalagoso, es muy amable, encantador, buen vecino…un insoportable, pero tiene su encanto, me encanta putearle de en vez en cuando, en el fondo le adoro, el mejor vecino que se puede tener, ¡Qué demonios! la verdad que me encanta como vecino, pero que no se entere nadie.

(Paco se cae al poner los adornos de casa)

Bart: Que hostión te has pegado, papá.

Paco Chinchón: ¿Serás cabrón, niño?… bueno pues mira, está listo… A ver, Pepa, ¡Enciende la luz!, ya veréis que chulo.

Casi ninguna luz se enciende ante la perpejlidad de sus hijos y su padre.

Abuelo Alberto Chinchón: Hijo, eres un manazas.

Bart: Papá, a chapuzas no te gana nadie

Josefa: Vaya mierda, pero mira la voy a subir a Instagram para que vean lo patético que eres, papá.

Berto: Papá, deberías comprar las luces de Navidad nuevas, las llevas poniendo muchos años.

Nestor Fernandez (con sus dos hijos): Vecinillo, ¿Quieres ver nuestras luces de Navidad?

(Las luces de las familia Fernandez son espectaculares)

Bart: Wow, está impresionante.

Josefa: Aprende, papá.

Berto: El Sr.Fernandez si que sabe.

Abuelo Alberto Chinchón: Hijo, deberías aprender de tu vecino.

Paco Chinchón: ¡Demasiado recargado!, eres un pretencioso, Nestor.

Nestor Fernandez: Dios te bendiga, vecinillo.

LOS CHINCHÓN “CAPITULO 1X03 BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie
Photo by Brett Sayles on Pexels.com

Paco Chinchón: Quiero invitar a mi amigo Barniz a cenar.

Josefa Gomez: ¿Al puto borracho ese?

Paco Chinchón: Joder, su tío está de viaje y el está sólo, seamos solidarios.

Josefa Chinchón: Es un puto borracho y está salido, siempre me está mirando las tetas.

Paco Chinchón: Pero ¿Cómo no te las va a mirar?, si siempre está enseñando to el tema. Está decidido, es mi amigo y se viene.

Berto Chinchón: Pero, papá, tienes que aprender a respetar las opiniones de los demás, a mi tampoco me parece buena idea.

Bartolomé Chinchón: Huele siempre a whisky de garrafón, da asco.

(Llaman a la puerta)

Bartolomé Chinchón: ¡Abuelo!.

Abuelo Albert Chinchón: Mi campeón (se abrazan)

(Narra Paco Chinchón) El que faltaba, mi padre, no puede ni ver a mi mujer, ni yo tampoco jejeje, se la pasa diciéndola lo gorda que es, mi padre es todo un personaje, le encantan las mujeres, le llaman el papuchi, además está un poquito salido, pero sobre todo tiene una energía y virilidad de un chaval de 20, es todo un personaje.

Paco Chinchón: ¡Qué sorpresa, papa!.

Abuelo Albert Chinchón: Hola, hijo mío.

Paco Chinchón: ¿Qué tal por Ibiza?

Abuelo Albert Chinchón: De maravilla, no paro de conocer hermosuras de chicas, todo lo contrario de tu mujer, hijo.

Paco Chinchón: jijiji

Josefa Gomez: El que faltaba.

Abuelo Alberto Chichón: Hola, nuera, ¿Cómo estás? Cada día estás mas gorda.

Josefa Gomez: Y usted cada vez mas senil.

Abuelo Alberto Chinchón: No seas grosera, nuera, vengo en son de paz.

Josefa Chinchón: ¿Qué pasa, abuelo?

Abuelo Alberto Chinchón: Hola, cariño, me alegra que no te pareces a tu madre, estás preciosa, amor.

Josefa (Le da un beso): Gracias, Abu, tu si que sabes. Me piro

Paco Chinchón: No vuelvas tarde.

Josefa Chinchón: Sii, vale

Berto Chinchón: Hola, abuelo (le abraza)

Abuelo Alberto Chinchón: ¿Qué tal, mi genio?.

Berto Chinchón: Sobreviviendo, abuelo, pero bueno.

Abuelo Alberto Chinchón: Jejeje, estoy muy orgulloso de ti, hijo mío, sigue así, a ver si el granuja de Bart aprende de ti.

Berto Chinchón: No caerá esa breva, abuelo.

Abuelo Alberto Chinchón: Tengo hambre, ¿Comemos fuera?.

Paco Chinchón: Buena idea.

Abuelo Alberto Chinchón: Pues vamos, yo invito.

LOS CHINCHÓN “CAPITULO 1X02 BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie
Imagen de como podría ser Josefa Gomez

(Narra Paco Chinchón)

Hoy el mediano y el pequeño, Berto y Bart, tiene función de Navidad y vamos al colegio a verlos.

(Esta nevando en Villanueva de Abajo)

Paco Chinchón: Joder, nunca nieva en este condenado pueblo y hoy tiene que nevar para ir a ver la función.

(Aparca el coche)

Paco Chinchón: Aparcao jaja

Josefa Gomez: Se lo va llevar la grua.

Paco Chinchón: Qué va, está perfecto.

(Entra al colegio)

(Niños cantando en el escenario)

Josefa Gomez: Ten cuidado no pises a la gente.

Paco Chinchón: ¡Ey! ¿Qué pasa, Fer?

Josefa Gomez: Perdón

Fer: Luego te veo, Paco, tío.

Paco Chinchón: ¿Cómo está el bombón de tu mujer?

Fer: Bien, tio

Josefa Gomez: ¡Paco!

Paco Chinchón: Joder, era una expresión cariñosa hacía su amada esposa.

Josefa Gomez: Aquí hay sitio, siéntate de una vez.

(Niños cantando en el escenario)

Narra Paco Chinchón

Este el director Ramirez, un hombre recto como el sólo, serio y estricto, fue militar, estuvo en los paracas el tío, siempre nos llama para contarnos alguna putadita de Bart

Director Ramirez: Preciosa canción, ahora algunos niños de 6º recitarán clásicos de la poesía española.

(Aplausos)

(Varios niños de la clase de Berto recitan su poesía, Berto recita un poema de Gloria Fuertes)

(Todos los niños son aplaudidos)

Director Ramirez: Ahora los de 5º curso nos deleitarán con un popurrí de villancicos navideños.

(Aplausos)

(Todos los niños cantan el popurrí)

Josefa Gomez: ¿Has visto a Bart? canta como un angelito.

…pero Bart desafina.

(El director Ramirez le coge)

Director Ramirez: Ahora los 4º representaran unos cuentos clásicos de los hermanos Grimm.

Paco Chinchón: Joder, ¿Cuantos cursos tiene este condenado cole?

LOS CHINCHÓN “CAPITULO 1×01 BLANCA NAVIDAD”

Guiones de Serie
Retrato de un Paco Chinchón cualquiera.

Hola, me llamo Paco, Francisco Chinchón, aquí comienza la historía de una familia “normal”, con problemas “normales”, ¿O no? la verdad que no, somos gente extraña que hacemos marabarismos para poder sobrevivir como cualquier persona llamada “normal”, hoy es el último día de colegio de mis hijos Berto y Bartolomé, uno me ha salido muy buen estudiante, Berto y siempre saca sobresalientes pero el muchacho apenas tiene amigos y el otro sin embargo me ha salido rebelde y respondón, además mal estudiante, Bartolomé, aunque todos le llamamos Bart, con todo el rollo no he presentado al resto de la familia, estoy infelizmente casado con una marujona Josefa, gorda, criticona y fea, un cuadro, me casé porque la embaracé en una de mis “aventuras” alcohólicas, tengo otra hija, la mayor, también me salió muy rana, rebelde y siempre mete tíos en la casa, Josefa también, está todo el puñetero día con el móvil y siempre que sale por ahí regresa a la casa al amanecer, en fin, tengo una vida que bluff…para respirar de tanto estrés en mi “dulce” hogar, me paso un ratito en el bar de Mou, mi mejor amigo, el pobre es mas desgraciado que yo, las tías no se fijan en el porque es mas feo que un pie el puñetero, y luego mis tres colegas donde paso esos agradables ratos en mi bar favorito, el crack Barniz, le encanta beber, pero en el bar todos le queremos porque el tío es muy ocurrente, la verdad que casi siempre está pedo, le encanta la birra, después de currar en la bolera de su tío Timoteo se gasta parte de su pasta en el bar, y luego están mis colegas y compis de curro Carlos y Abdul, mas que colegas, son hermanos adoptivos, los veo mas que a mi familia, la verdad, trabajamos en la fabrica de jamones ibéricos del pueblo, nuestro jefe es un poquito cabroncete, siempre que vamos al bar, le ponemos un poquito verde jajaja, un viejo bellaco llamado Monty Quemado, le viene como anillo al dedo su nombre y apellido porque nos tiene quemados, su secretario el sr.Fernandez que es julandrón le mola su jefe, pues no se que ve en este desecho humano la verdad, pero bueno la vida es muyyyy extraña, ya iréis conociendo a mas gente de este bonito pueblecito, que se llama Villanueva de Abajo, es grande el pueblito, es una pequeña ciudad en realidad, 20.000 almas, casi na.