El Mundo Que Quiero

Poesía

El país que quiero
El mundo que quiero
Es ancho donde cabe toda la gente
Ya seas creyente o no lo seas
O tenga otra religión
Seas progresista o conservador
Seas moderno o clásico
Seas innovador o tradicional
Ames a quien ames
Sientas lo que sientas
Tengamos libertad
Y digamos lo que queramos
Con el único límite de respetarnos
Por la paz, por la alegría
No a la guerra ni a la tristeza
Por la equidad
No a la desigualdad
Por el amor
No al odio
Por vivir tranquilo y libre
No con miedo y oprimido

Por la esperanza de un horizonte de un futuro mejor
No al pesimismo ni al derrotismo
Construir
No destruir

Por la vida en dignidad
No a la humillación
Despierta humanidad
En el fondo la mayoría queremos paz y libertad
Luchemos por ella
No nos resignemos a la desesperación
No nos resignemos al triunfo de la violencia

Gritemos unidos
PAZ, AMOR y LIBERTAD

8 comentarios en “El Mundo Que Quiero

  1. Querido Óscar, creo que a todos nos gustaría un mundo así, donde todos vivamos en paz y armonía.
    Aprovecho para disculparme porque últimamente he estado más seca en mis comentarios. Mañana me dan el alta y por fin volveré a mí rutina. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy buenas, amiga Nuria, no te preocupes, cielo, no has estado seca en absoluto, a mi me pasa también hay días que estoy más cansado y no escribo tanto, pero de verdad siempre eres muy encantadora, que a veces escribes menos bueno es muy normal hay días que tenemos más ánimo y otros menos por lo razón que sea y por supuestisimo se entiende por cierto ¿Cómo te encuentras? Espero que ya estés mejor, que ya te recuperes completamente, un abrazo muy fuerte, amiga querida.

      Me gusta

Deja un comentario