Me hace falta amor

Poesía

No me voy a engañar,

no voy a negar una realidad

me siento en soledad

mi corazón a veces puede a la razón

me hace falta amor

Mi boca anhelo besar unos labios

mi piel quiere sentir la suave seda de la piel

de una mujer

Tengo ganas de tener ganas

De que nuevo regrese la ilusión que hace tiempo

se perdió, quiero ser el empuje y la fuerza

de cuando tenía juventud

Sin duda me hace falta amor

Tengo ganas de volver a tener inspiración

de que de nuevo mi cabeza cree versos

que nunca deje de de vivir y sentir

y sé que me repito demasiado

me hace falta amor

Es una realidad,

a veces es triste la soledad

aunque sea a ratitos cuando sentir el calor

de unos besos y abrazos

me conformo con poco

estoy loco por dar mucho

y decir te amo, mi amor a alguien

Amor aunque sea en momentos

aunque sea breve,

sólo quiero que mi corazón lata

me hace falta amor.

Deja un comentario