Poema a un corazón distante

Poesía

Hoy te quiero dedicar unas palabras que me salen de mi corazón

que aunque llevo tiempo mandándote señales

hoy quiero ser claro

Hoy quiero confesarte que me gustas

desde el primer momento en que te conocí

Es más, me encantas

Te amo

siempre te he amado

A pesar que la vida nos puso distancia

Tal vez mis palabras no signifiquen nada para ti

tal vez sólo sea para ti un simple antiguo compañero de trabajo, ojalá pudiera ser algo más que eso al menos

no podría adivinar tus pensamientos sobre mí

pero yo por mi parte jamás te he olvidado

a pesar de tanto que pasaste

siempre dejabas una sonrisa encantadora

tu mezcla de inocencia y madurez

han impactado en el centro de mi corazón

y jamás pude olvidarte

y me niego a dejar de pensarte

En todo este tiempo mi mente ha seguido dibujando tu rostro

he soñado con el momento del reencuentro contigo

ojalá algún día quieras verme,

yo sé que es demasiado dificil que me correspondas

mis sentimientos,

con cariño y amistad me conformo

y cada vez que recibo un poco de cariño tuyo

por mensaje se me ilumina mi mirada

de felicidad.

Yo no quiero mandar en tu corazón

tu felicidad me importa demasiado

me encantaría creyeras mis palabras

Se que la vida te ha herido

pero si me lo pidieras curaría tus heridas

haría lo que fuera para hacerte feliz

de la forma que fuera posible

Si me pides tiempo

te daré el que necesites

sabré esperarte si lo deseas

me encantaría aunque sea un poco entrar en tu vida

me encantaría que mis palabras te llegarán un poco y tal vez te emocionen

Te respeto como debe ser, lo tengo bien claro

Cree que vales muchísimo y quiero que lo tengas presente

quiero darte esperanza

sobre todo decirte

que te amo con toda el alma

preciosa, con todas las letras te lo digo

y repito no me hago ilusiones vanas ni absurdas, en el corazón manda nadie

y como mínimo quisiera tenerte como amiga

y doy gracias al menos por haberte conocido.

Te ama con toda el alma, a pesar que no me correspondas

a quien cariñosamente llamabas jefe,

este que te escribe

2 comentarios en “Poema a un corazón distante

Deja un comentario