Transiciones

Poesía

La vida es un constante vaivén,
todo fluye
las transiciones se vienen
Y es inevitable .

Del ser al no ser,
del nacer al morir,
Es un viaje que hacemos, mientras existimos
Como arboles que en el otoño caen y dejando espacio nuevo para un nuevo brotar.
La vida es un constante cambio , ritmo sin par, ciclo tras ciclo, un constante girar.

De la juventud a la edad madura transiciones que marcan una nueva postura.
De sueños y anhelos a la realidad dura, un camino que recorre, con paso firme y seguro
Pero aun la esperanza me queda

De la esperanza del amor y posterior desilusión a la progresiva resignación a la soledad , transiciones que se ven en la madurez.
Pero aún me queda esperanza.
Conoceré a la mujer que me amará
O si no que no me faltará el cariño de familia y amigos

Después de luchas algo al final se materializa , un vaivén de emociones, una mezcla que pura.

Aún tengo mucho que dar
Mi edad de oro no habrá hecho más que comenzar

Pero en cada cambio, en cada transición, hay una oportunidad para la transformación.

Un renacer constante, una nueva visión, un aprendizaje profundo, una nueva lección.

No me resigno a envejecer aún
Aún quiero tener un poco de juventud
Aún quiero convertirme en el hombre que quiero ser.

La vida es cambiante
Pero aún mucho por delante
Y no quiero perder la ocasión
No quiero perder la ilusión

Deja un comentario